Jueves, 15 de marzo de 2012

Liga Femenina Gallega

Pabellón de Monte Alto

10/03/2012


Publicado por Marisa_Bidilla @ 23:07  | Videos
Comentarios (1)  | Enviar
Domingo, 11 de marzo de 2012

El H.C. Borbolla y el H.C. Liceo se quedan solos al frente de la clasificación al comienzo de la segunda vuelta de la liga.

A falta del encuentro que enfrenta al Vigo Stick y C.H. Compostela "A"  para completar la primera vuelta de la Liga Gallega Femenina la tabla clasificatoria refleja las mismas posiciones que al finalizar la Copa Federación. El H.C. Borbolla comanda la clasificación empatado a puntos (12) con el H.C. Liceo pero superándo a este en su golaverage particular (6-1), seguidos del Vigo Stick (7) y C.H. Compostela "A" (6), Compañía de María (3) y C.H. Compostela "B" (1).

Los co-líderes han mejorado sus resultados con respecto a la Copa Federación y encaran la última vuelta de la Liga con una sola derrota cada uno. Una consecuencia de la apasionante lucha que mantienen las liceístas y las borbollistas es la afluencia de público a sus encuentros. Si al último partido de la Copa habían asistido más de cien espectadores, al primer enfrentamiento de liga la cifra no se le alejaba mucho. Veremos si estos dos equipos son capaces de llegar con sus opciones intactas al último partido de la liga y la pista del colegio se quede pequeña para presenciar el espectáculo. 

A estas alturas de Copa los de arriba ya se habían dado más de un resbalón pero para patinazo de los grandes el que se pegó el Vigo Stick con su empate en la cancha del colista. Ya habíamos avisado de que las más jóvenes del C.H. Compostela tenían un recorrido por hacer y parece que ahora lo reflejan en el marcador. Veremos si las mayores no quieren ser menos y le dan lo que puede ser la puntilla a las viguesas antes incluso de que finalice la primera vuelta.

El otro juez de la competición es el Compañía de María. Aunque luchar por el título se antoja inalcanzable los encuentros ante ellas pueden echar por tierra las aspiraciones de más de uno. Como ejemplo está su partido en la cancha de las viguesas que sólo fueron capaces de doblegarlas en el último minuto.

Lo dicho, la liga más igualada y apasionante de los últimos años se está disputando ahora. Luego no digan que no hemos avisado. 


Publicado por Marisa_Bidilla @ 16:50  | Opini?n
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 04 de marzo de 2012
Viernes, 02 de marzo de 2012